Chloé

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Gaby Aghion (Fundadora de la marca) , egipcia de origen, fue en contra del paradigma de la moda de los 50 con prendas fáciles de llevar. Se presentaba así una de las primeras alternativas a la Alta Costura, Chloé sigue manteniendo el aire bohemio y sofisticado con el que se concibió. Las señas de la firma casan a la perfección con el espíritu típicamente parisino: joven y femenino con vocación atemporal.  

          

          

Lenguaje Visual:

La comunicación visual tiene un protagonismo innegable en todos los órdenes de la vida, pero más aún en aquellas áreas donde la estética es esencia fundamental. Entender las consecuencias que genera cada producto de comunicación en cada persona es imprescindible para controlar la imagen de una marca. Por Ej. Teorías de comunicación, recursos de imagen y la difícil transición entre una idea y hacerla realidad, siempre en el marco de los distintos contextos culturales que engloba la moda. Aprender a leer imágenes, pensar qué quiero decir, y buscar la manera de transmitirlo efectivamente, teniendo en cuenta el complejo entramado de lenguajes que conforman la imagen en moda.

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