Valentino



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Una Couture que proviene de la conciencia: individual, del Director Creativo Pierpaolo Piccioli, y colectiva, de los Ateliers, porque el sueño de Couture necesita muchas individualidades diferentes para convertirse en realidad. Cada paso deja una huella única. Después de todo, según Carl Jung, la singularidad es lo que hace que todos los seres humanos sean idénticos.El subconsciente como un vistazo de un mundo más profundo, probablemente más oscuro, palpablemente sensual y erótico en el que la verdadera naturaleza de un vestido se revela en un diálogo más cercano con el cuerpo, a medida que las transparencias, las aberturas y los cortes hacen visibles las estructuras y el propio cuerpo, o Apenas.

   
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Percepción Visual:

Podemos decir que en síntesis la personas o los elementos no varían aunque pareciera que si, lo que cambia es la percepción final debido al contexto que nos rodea, esto se hace con el fin de que la imagen dentro del punto de venta es fundamental no solamente para hacer más atractivos los productos y generar combinaciones que hagan más fácil la decisión de compra de los consumidores, sino generar branding y posicionamiento, además de atraer clientes nuevos.

Comentarios

  1. Valentino se resalto en esta pasarela por su estilo irreverente en comparación a las pasarelas de Chanel y otras marcas que le apostaron a lo fresco y conservador, definitivamente tiene un gran impacto visual..¡No puedo salir de este blog !

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