Hermès
El minimalismo es el protagonista indiscutible de la noche y el día. La silueta depurada y, al mismo tiempo, sofisticada posee un estilo arquitectónico que se extiende hasta el corte sutil de un vestido capa transparente y sensual.Las tonalidades de blanco en arena, beis, tiza o espuma colorean el verano. Subliman la piel y refrescan la atmósfera cuando tiñen el algodón de un pantalón corto y de una chaqueta ligera.
La simplificación o minimalismo es una corriente artística que sólo utiliza elementos mínimos y básicos. La clave de este estilo es utilizar prendas simples, aunque de muy buena calidad, cuyos diseños sean sencillos.
1.Formas de las prendas:
Tienen que ser simples, sin estampas ni inscripciones con frases y deben destacarse por sus formas geométricas.
2.Colores lisos:
3.Prendas formales:Las prendas tienen que ser de colores neutros. Además de usar la gama de los grises, que es un clásico en este estilo sobrio, puedes innovar con colores más primaverales. Los pasteles como el coral y naranja, el verde, fucsia, amarillo limón y el azul.
Este estilo busca la elegancia, incorpora prendas sofisticadas como trajes, blazers, polleras plisadas y pantalones de corte recto. Muchas de sus claves también se asocian con el estilo andrógino que cada vez se impone más en las pasarelas y el street style.
No utilices accesorios llamativos sino uno específico que te identifique. La idea es que la mirada esté en el corte de las prendas y no en los agregados que tengas.
Comentarios
Publicar un comentario